Wednesday, July 05, 2006

2 días...

Pues sí, si el Papa y las autoridades competentes no lo impiden, este viernes en torno a las 5 iré rumbo a Valencia, ni son los compañeros que pensaba en un principio ni tampoco voy en las circunstancias planeadas... pero siento la llamada del mar y aunque fuera andando y sólo este finde me iría para allá.

Reconozco que el mar a mí me produce sentimientos contradictorios. Odio ver las playas repletas de gente, odio el sentirme sucio lleno de arena, odio bañarme en sus aguas (excepto contadas excepciones)... y a pesar de eso, me encanta la playa. Sentarme en la orilla, cerrar los ojos y oír el choque de las olas con la arena. Mirar al horizonte viendo el precioso mosaico que produce el azul del cielo y el azul del mar besándose en la lejanía donde los antiguos pensaban que se encontraba el Fin del Mundo. me encanta pasear por la arena, por esos sitios olvidados donde la gente escasea, solos yo, el mar, los peces y algún pájaro revoloteando por allí. Me encanta la calma que me produce... extraño amor odio que nos tenemos, ¿eh?

En otro orden de cosas el Lunes, si el Papa me lo vuelve a permitir a las 5 o’clock de la tarde he quedado con la señorita R. para tomar un café (que en mi caso será un granizado, pero bueno), será una tarde agradable y con suerte cuando la deje en su autobús rumbo a Toledo quizá se hayan ido los jefes de Backup lo que me permitirá volver a mi anterior curro a saludar a viejos amigos.

El martes no está planificado, quizá quede por la tarde con el señor Melado o quizá quede con Julito y Miguel para que no se me pongan celosones porque no me ven (como dije en otro post son como niños xD).

El miércoles supongo que estaré rumbo a León, mi plan inicial es estarme allí jueves y viernes, donde Paloma me echará las cartas, tomaremos unas cervezas le devolveré el libro y veré que mi amigo Logui no ha desaparecido de verdad como muchos rumorean xD.

Y el viernes noche o Sábado por la mañana... rumbo Elgoibar a ver a mi Maituky, ella es una persona muy especial a la que estoy deseando volver a ver... que ya hace mucho de la última vez que nos vimos :(...

En fin esas son mis vacaciones... hay un plan aplazado, pero no por ello se va a librar de mí, si lo he aplazado es para poderla dar más el coñazo con mayor tranquilidad, muahahahaha, Belén de mi visita a ZaraGotham no te libras, sólo que será una semana después de lo planeado... pero el bocata ese nos lo metemos juntos ;).
Y con estoy un bizcocho hasta mañana a las 8 ( a ver si antes de irme veo por el messenger a cierta chica desaparecida en combate que ya debe estar de tomar el sol más morena que Bill Cosby¬¬, mmmm, que se la echa de menos :( )

1 Comments:

At 8:01 PM, Blogger Pancha said...

hola..jaja me rei un poco con tu comentario...es divertido..a mi tambien me sucede eso..de qe me encanta la playa..pero soy un poco exqisitas..ya qe detesto qe mi cuerpo tenga arena..odio el ruido en la playa...(mas allá de las olas)...el griterio..el gentio..lo detesto..

en fin..

a todo esto..soy de chile..tu de españa al parecer..bueno..vagando me encontre con tu blog..espero volver a visitarlo pronto..soy un poco curiosa..(y mas encima..nueva en esto..jaja)

te cuidas...adios!

 

Post a Comment

<< Home